lunes, 3 de septiembre de 2012

Silencio II


Silencio es aquello que sucede cuando uno escuchó la “Resolución de validez de elecciones del TEPJF." Uno no puede creer la cara con la que dicen “oficialmente” ese tipo de cosas.

Silencio como el grito más fuerte, esta vez en este texto no escribiré mucho. Porque también el silencio funciona como momento de conciencia en donde vivimos.

Que la flama no se apague. De verdad que me he enfermado del estómago desde ese día. De verdad que no puedo más con esa ira que está dentro. Memoria contra el fraude.

De verdad que uno se pregunta, qué se esperaba de los mismos que permiten la impresión doble de boletas o que permiten la quema de urnas.

Hago mutis en símbolo de mi inconformidad y de todos esos sentimientos que no pueden expresarse. De verdad que ya no podemos vivir de esa manera. De esa manera donde descaradamente mienten y le ponen la alfombra a EPN. Hoy no puedo más.

Asdrúbal.

1 comentario:

  1. Después del silencio el grito. Un grito que nos dure seis años, seis décadas, toda la vida. Un grito que nos alcance para no permitir jamás tanta impunidad, tanta injusticia, tanto terror por el futuro que nos espera.

    ResponderEliminar